sábado, 8 de mayo de 2010

Trabajo Final

Hola a todos, como saben estamos a un tris, un chasquido, a nada de terminar el curso por lo que les recuerdo mandar su trabajo final.

y ¿qué es esto?

Bueno, lo que quiero son sus comentarios, cuál fue la herramienta que más les gustó, alguna que faltó ver, etc.

En pocas palabras sus reflexiones finales, no que hablen bien o mal del curso, eso lo harán con la evaluación final.

Todo esto en una sola cuartilla, con su nombre y de preferencia subirla en therion,

Cualquier duda o comentario:
  • robertom@cepe.unam.mx
  • rubertom.v@gmail.com
Fecha límite: miércoles 12 de mayo

Saludos

4 comentarios:

  1. Es una lástima que el curso esté a punto de concluir, porque aún hay muchas cosas por aprender, pero supongo que así pasa en estos tiempos en que se genera información a cada instante. El tiempo para asimilar todo cuanto quisiéramos no nos alcanza, ni nos alcanzará, habrá que ser selectivo. También es una lástima que me haya perdido dos clases, pero lo bueno es que hay un blog y un aula web, para mantenerse al día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, bienvenida, Te fue bien? El blog se ha mantenido día a día, siento que el aula no. Pero cualquier duda o comentario tenemos este medio, el correo electrónico y el presencial. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún estoy en Vancouver, pero todos los días trato de ver el blog del Dipele y los blogs de mis compañeros, me gusta leer lo que escriben y ver los videos que suben. Es una forma de aprender de ellos. También los comentarios me ayudan con ideas. Creo por ejemplo que Adán está utilizando las herramientas en forma cotidiana para su blog y sus dudas me crean más dudas a mí porque yo aún estoy tratando de procesar la información primera. Para mí este curso no concluirá sino hasta que haya puesto en práctica todas las herramientas que vimos en clase. Para eso están todas las entradas del blog del diplomado, a mí me va a ser de gran utilidad ver los videos varias veces.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes, espero que te la estés pasando muy bien por canadá. Pues las dudas las he ido resolviendo poco a poco. Por cierto, te agradezco el comentario que pusiste en mi blog. Y claro, si sobrevive serás bienvenida cuando quieras y si no pues ya estoy pensando en otro blog para mi trabajo en otra escuela.

    Saludos.

    ResponderEliminar